La cuenta de Instagram de la experta repostera Meghan Rosko está repleta de imágenes suculentas, de dulces monísimos y de increíbles macarons, su especialidad, inspirados en casi cualquier cosa que se nos pueda ocurrir: unicornios, cactus, sandías... o "cositas con ojos" que resultan irresistibles.
Y su última creación es una taza homenajeando a su serie favorita, Las Chicas Gilmore, que está triunfando en las redes sociales.
Si eres fan de las aventuras de Rory y Loreai Gilmore seguro que has soñado alguna vez con pasearte por su pequeño pueblo Star Hollow y sentarte en el café de Luke a tomar un dulce acompañado de una bebida humeante. Meghan Rosko también ha debido fantasear con esa situación varias veces porque la última de sus creaciones pasteleras ha sido precisamente un macaron inspirado en el local más famoso de Las chicas Gilmore. Y reproduciendo exactamente el logotipo que adorna su puerta de entrada.
Pero Meghan Rosko es famosa en Instagram desde hace tiempo por las increíbles creaciones pasteleras que diseña y elabora personalmente para su boutique pastelera Nutmeg & Honeybee.Además, esta cocinera de Philadelphia tiene un canal en Youtube.com, 173 mil followers en poco más de un año y sus postres son los favoritos de celebrities como Kylie Jenner y Blake Lively.
Todas sus creaciones respiran alegría y ganas de vivir. Y es que los trabajos de Meghan están inspirados en su hermano mayor, quien falleció en el año 2014. Para superar el dolor, Meghan comenzó a hacer pasteles y a concentrarse en mejorarlos y ser más creativa. Así logro olvidarse un poco de su drama personal.
La especialidad de Meghan en los últimos tiempos ha sido hacer colaboraciones con firmas y marcas, desarrollando creaciones para ellas a partir de un tema. Es así como ha conseguido trabajar con Haylie Duff, Katherine Schwarzenegger, Witney Carson o colaborar con Kylie Jenner Cosmetics.
Fotos| Instagram
En Trendencias|Te presentamos una selección de obras de arte que te dará pena comer. Sí, comer