El desierto de Indio ha vuelto a dar la campanada una vez más, el festival más it, Coachella, ha finalizado su primera entrega (¡aún queda el fin de semana próximo!) y las modelos y celebrities no han escatimado en fotografías y selfies. Las redes sociales se han llenado de coronas de flores, shorts rasgados y fiesta, mucha fiesta y buen rollo. ¡Que no pare la música!
Bella Hadid
Bella Hadid no dejó escapar la oportunidad de que su BFF, Kylie Jenner, le maquillase y probase uno de sus nuevos lip kit metalizados. Coachella era el lugar perfecto para lucirlo y ¡dicho y hecho!
Hailey Baldwin
Una de las Baldwin tampoco quiso perderse el festival más concurrido del norte de América. Cazadora oversize y bandana en la cabeza, Hailey Baldwin aguantó la noche al ritmo de algunos de los grupos más potentes del cartel (y obviamente, lo contó en su Instagram)
Kylie Jenner
Como no podía ser de otra manera, Kylie Jenner se dejó ver en Coachella. Y vaya si lo hizo. Su bañador con logos de Louis Vuitton causó sensación en las redes y se convirtió en una de las fotografías con más likes del festival.
Devon Windsor
Ninguna modelo dejó escapar la oportunidad de dejarse ver. Devon Windsor es una de las más festivaleras y esta edición de Coachella volvió a dejarse caer por allí, donde se rodeó de otras muchas compañeras de profesión.
Sara Sampaio y Taylor Hill
La pareja de modelos con mayor proyección futura, Sara Sampaio y Taylor Hill (o Saylor como ellas se hacen llamar) tampoco se perdieron una de las fiestas más sonadas del año.
Alessandra Ambrosio (y cía)
Además de música, en Coachella las marcas de moda dirigen el timón. Las fiestas de Revolve son algunas de las más sonadas, y fue esa firma concreta la que quiso contar con algunos de los rostros más conocidos de Victoria's Secret. Constance Jablonski, Taylor Hill, Sara Sampaio, Alessandra Ambrosio y Josephine Skriver fueron algunas de las que se dejaron ver por allí.
Taylor Swift
Como buena it girl y bestie de muchas de las modelos que se dejaron caer por Indio, Taylor Swift también hizo su aparición estelar en Coachella, donde lució su nuevo corte y color de pelo, además de una de las tendencias más it de la temporada, ¡los chocker!
Poppy Delevingne
Y si hablamos de colores de pelo no podemos dejar pasar el tono rosáceo con el que atrajo todas las miradas Poppy Delevingne. ¿Creará tendencia?
Fotos | Instagram
En Trendencias | Prohibido pasarse por Coachella sin estrenar look: del rubio platino de Taylor Swift a las trenzas de Alessandra Ambrosio