Ser un personaje famoso con millones de seguidores en las redes sociales no debe ser fácil. Las ventajas serán muchas, pero en proporción existen desventajas. La privacidad y el no poder hacer una vida normal y corriente son las primeras que se nos agolpan en la mente. Todo ese fenómeno debe incrementar si te apellidas Kardashian-Jenner... Hasta ahora. Y es que mientras escribimos esta noticia, está sucediendo (así de exclusiva es la información): Kendall, Kylie y Khloé han encontrado la fórmula para poder pasearse por Hollywood Boulevard -en un autocar de buscafamosos atestado de gente- sin que sus fans se vuelvan locos. ¿Cómo? La señora Doubtfire tiene parte de culpa...
Y es que inspirándose en la mítica película, las hermanas no han dudado en caracerizar distintos y dispares personajes para ser completamente otra persona. Mientras que Khloé se ponía muchos años encima, Kendall dejaba de ser esa top model que nos tiene acostumbrados y Kylie se llenaba el cuerpo de tatuajes y las orejas con dilataciones. ¿Quién podría creer que ellas son de las personas más famosas del mundo?
El casting
- Khloé. Muchos años le han caído a la pequeña de las Kardashian, pero los lleva con dignidad. Creyéndose el papel y preguntando al conductor en todo momento, Khloé es la nueva Señora Doubtfire. Eso sí, con mucho más... ¿Estilo?
- Kendall. ¿Quién diría que tras esa melena a lo Mérida (Brave) y sus miles de pecas se esconde una de las tops más deseadas del momento? El vídeo no permite mostrar su estilismo, pero seguro que es digno de ser estudiado.
- Kylie. En ella el trabajo reside en los detalles: las orejas dilatadas, los tatuajes por brazos y cuello... Una joven rebelde que no ha dejado de grabar en vídeo para demostrar cuán originales pueden llegar a ser.
¿Qué os parece la iniciativa? ¿Y elr esultado final?
Fotos | Snapchat @KylizzleMyNizzl
En Trendencias | Yeezy 3: las Kardashian copan todo el protagonismo