Hace unos días Kylie Jenner confesó que el tiempo de cuarentena no le afecta demasiado porque ya pasó todo su embarazo recluida. Eso sí, entonces, no nos mostró ni una sola imagen de cómo lo estaba llevando a diferencia de lo que está haciendo ahora en la que nos ha mostrado cambios bastante significativos en lo que es su rutina de belleza.
Así, en un directo que ha tenido con su BFF Anastasia Karanikolaou, han compartido cómo la cosa ha cambiado. Y es que Kylie ha confesado varios cambios en su aspecto, comenzando porque se ha quitado las extensiones del pelo y ahora luce un bob súper natural que nos ha encantado. Tal es así, que desde aquí la animamos a apostar más por él porque realmente está muy favorecida.
Pero la cosa no acaba ahí, porque en el directo comenta que ya no luce su larguísima manicua, ahora la vemos con largura natural de sus propias uñas, lo que le ha supuesto hasta un cambio en el modo de utilizar su teléfono. De hecho, comenta que ya no sabe ni cómo teclear para mandar un mensaje (lo que es realmente curioso).
Así, es el momento de apostar por la naturalidad y convertirse, como ellas dicen, en Natural Queens, diciendo adiós a las extensiones en el cabello, a las extensiones y pestañas postizas, a las manicuras infinitas...
Está claro que el tiempo del #yomequedoencasa nos ha cambiado a todos y hasta Kylie Jenner ha tenido que adaptarse a las circunstancias.
Fotos | @kyliejenner