Existe una fina línea entre el lujo y la ostentación: se puede tener mucho dinero y ser elegante, o ser multimillonaria y derrochar la fortuna en cosas "innecesarias". ¿Dónde esta el límite entre lujo y ostentación? Eso es lo que se preguntan los fans de Kylie Jenner tras ver su último vlog donde la joven empresaria muestra lo que es para ella "un día normal" en su ajetreada agenda. Desde varios maquilladores esperándola a las seis de la mañana hasta un fitting room para probarse probarse sus outfits diarios (¿quién necesita un walk in closet cuando puedes tener una boutique de lujo?).
Detalles que marcan la diferencia
Como hemos comentado, existe un abismo entre el lujo elegante y el gastar por gastar: la clave está en los detalles. Lo que cuesta un día normal de Kylie Jenner podría vivir una familia española durante un par de años, y es que hay detalles que muestran la ostentación y su nivel de vida diario.
- Stormi, su hija de poco más de un año, tiene más ropa que lo que una persona pueda haber acumulado en una década.
- Su equipo de maquillaje/peluquería se compone de cuatro personas.
- Su habitación de bolsos varía constantemente añadiendo nuevos modelos de lujo (de un mismo modelo tiene dos o tres versiones en distinto color).
- Tiene más de cinco coches de lujo (entre ellos un clásico de coleccionista).
- Tiene un asistente que le aprieta los botones del ascensor (medio en broma, medio en serio).
- El anillo que le regala a su maquillador por su cumpleaños podría pagar la hipoteca de un par -o tres- de familias.
Por el momento, el vídeo ya ha recibido casi 5 millones de visitas en menos de 24h. ¿Qué os parece?
Fotos | Instagram @kyliejenner