La campaña Primavera-Verano 2015 de Balmain nos sorprendió con la aparición de Kim Kardashian y Kanye West, pero Olivier Rousteing aún guardaba un as en la manga. ¿Qué mejor manera que dejarlo todo en familia?, dicho y hecho, para su campaña Otoño-Invierno 2015/2016 el diseñador se ha centrado en los tres grupos de hermanas más mediáticas, Kendall y Kylie Jenner a la cabeza, por su puesto.
Las hermanas Jenner no podían faltar en esta campaña, menos aún si tenemos en cuenta que se trata de Olivier Rousteing y de Balmain. Una muesca más para el palmarés de Kendall y la primera gran campaña de moda para Kylie. No obstante, ellas no son las únicas hermanas en haber sido fotografiadas por Mario Sorrenti para la última campaña de Balmain.
Gigi Hadid y Bella Hadid también se han ganado su hueco a pulso, así como las hermanas Smalls, la top model Joan Smalls y Erika Smalls, menos mediáticas y con menos escándalos a sus espaldas.
El próximo movimiento de Balmain está por ver, aunque si continúa con los lazos afectivos no sorprendería ver una campaña madres-hijas con Cindy Crawford y Kaia Gerber a la cabeza.
En Trendencias | El binomio blanco y negro se apodera de la campaña Valentino Otoño-Invierno 2015/2016